Librero Escolar Lille

Librero Escolar Lille

Librero Escolar Lille, su estructura es de madera MDF y cuenta con 5 entrepaños metálicos. En ellos podrás colocar tus revistas o libros y tenerlos organizados.

Descubre el Librero Escolar Lille, un elegante mueble que fusiona diseño y practicidad. Su estructura, fabricada en resistente madera MDF, alberga 5 entrepaños metálicos diseñados para brindar seguridad y durabilidad. Este revistero/librero es la opción perfecta para mantener tus revistas y libros organizados y al alcance de tu mano. La pintura epóxica que lo recubre lo protege contra el desgaste diario, facilitando su mantenimiento. Fomenta la pasión por la lectura con este mueble versátil que se adapta a cualquier espacio, combinando estilo y orden en tu entorno educativo.

Código: E09B01

Cubierta MDF de alta densidad (ver más)
Entrepaños Metálicos de calibre 18

Colores