Exhibidor de Libros Escolar de MDF

Exhibidor de Libros Escolar de MDF

Exhibidor de Libros Escolar de MDF, tiene ruedas y está cubierto con laminado plástico. De una sola cara para colocarlo contra muro.

Descubre nuestro Exhibidor de Libros Escolar, una pieza elegante y funcional fabricada en MDF de alta calidad y recubierta con duradero laminado plástico. Este exhibidor está diseñado para optimizar el espacio y facilitar el acceso a los libros escolares. Con ruedas que permiten una movilidad conveniente, puedes colocarlo fácilmente donde más lo necesites. Su diseño de una sola cara te permite ubicarlo contra el muro, maximizando el espacio disponible. En Muebles Escolares, nos dedicamos a brindar soluciones de mobiliario escolar que combinan estética y practicidad. Descubre la elegancia y funcionalidad en cada detalle. ¡Memosa, tu elección ideal en mobiliario escolar!

Clave INIFED: MC-M-0083

Código: E06B14