Conjunto para Preescolar Trébol Colaborativo

Conjunto para Preescolar Trébol Colaborativo

Conjunto para Preescolar Trébol Colaborativo, con una mesa Trébol II e incluye 4 sillas ergonómicas Bravo HB con casco de polipropileno en distintos colores.

¡Descubre la combinación perfecta para aventuras educativas llenas de energía y confort! Nuestro conjunto presenta la mesa Trébol II, diseñada para fomentar la colaboración entre los niños en un ambiente cómodo y dinámico. Junto a ella, encontrarás 4 sillas ergonómicas Bravo HB, cada una con un casco de polipropileno en tonos juguetones: blueberry, lavanda, manzana y grafito. Estas sillas están equipadas con regatones Highboot que coinciden con el color de su casco, brindando un toque atractivo y práctico. Permita que los pequeños exploren, aprendan y creen juntos en un espacio diseñado especialmente para ellos.

Código: B01A13

Características de mesa

Características de sillas

Estructura Tubular metálica 1″ calibre 18