Conjunto para Preescolar Trapezoidal

Conjunto para Preescolar Trapezoidal

Conjunto para Preescolar Trapezoidal, consta de 5 mesas de diferentes colores con cubierta de polipropileno y 5 sillas ergonómicas con asiento de polipropileno.

El Conjunto Trapezoidal está compuesto por 5 mesas en variados colores, con superficie de polipropileno inyectado y bordes redondeados que evitan golpes incómodos. Acompañando estas mesas, encontrarás 5 sillas Jardín de Niños ergonómicas con asientos de polipropileno, diseñados para prevenir deslizamientos gracias a su textura en el casco. Estas sillas, ligeras y apilables, son de gran durabilidad. Las estructuras de las mesas y las sillas son tubulares, pintadas en tonos coordinados con la cubierta y el casco, respectivamente. Este conjunto versátil proporciona a los pequeños un entorno seguro y divertido para realizar sus tareas y actividades. Los colores son: mandarina, rojo, amarillo, azul y verde.

Código: B01A09

Características de mesas

Pintura Epóxica libre de metales pesados

Características de silla