Conjunto para Preescolar Trapezoidal Individual

Conjunto para Preescolar Trapezoidal Individual

Conjunto para Preescolar Trapezoidal Individual, incluye una mesa trapezoidal con cubierta de polipropileno y 1 silla Bravo HB con casco de polipropileno.

Descubre el compañero perfecto para las aventuras creativas de los pequeños de maternal o preescolar. Nuestro conjunto brinda un espacio propio para tareas, pintura y diversión. Incluye una mesa trapezoidal con una superficie de polipropileno de alta densidad, resistente y fácil de limpiar. Acompañando a la mesa, encontrarás 1 silla infantil ergonómica Bravo HB con un casco de polipropileno. Ambos cuentan con regatones Highboot a juego con el casco, disponibles en tonos encantadores: lavanda, blueberry, manzana y nuestro nuevo color mango. Fomenta la comodidad y la creatividad en un ambiente diseñado especialmente para los pequeños exploradores.

Código: B01A12

Características de mesa

Estructura Tubular metálica 1″ calibre 18
Regatones Tipo higboot