Conjunto para Preescolar Rinón

Conjunto para Preescolar Riñón

Conjunto para Preescolar Riñón, con una mesa con cubierta amplia de MDF, e incluye 5 sillas ergonómicas Bravo HB de polipropileno de distintos colores.

¡Descubre la solución perfecta para actividades escolares llenas de diversión y comodidad! Nuestra mesa, con su amplia superficie de MDF, se convierte en el epicentro de la colaboración grupal. El conjunto incluye 5 sillas ergonómicas Bravo HB, diseñadas especialmente para los pequeños. Estas sillas cuentan con regatones Highboot en colores vibrantes que coinciden con los cascos: rojo, verde, amarillo, azul y mandarina. Además, hemos añadido una silla Baja Adulto Bravo HB, perfecta para los maestros, con regatones Highboot en un elegante tono azul. Haz de cada actividad una experiencia cómoda y alegre con este conjunto de mobiliario escolar.

Código: B01A07

Características de mesa

Características de sillas

Asiento Tipo casco de polipropileno virgen con aditivo antiestático