Conjunto para Preescolar Rectangular Crescendo

Conjunto para Preescolar Rectangular Crescendo

Conjunto para Preescolar Rectangular Crescendo, con una mesa rectangular de altura ajustable con cubierta de MDF, y 4 sillas Bravo Cromadas HB de polipropileno.

Descubre nuestro Conjunto Escolar que tiene una mesa rectangular, la cual destaca por su practicidad y comodidad al ofrecer opciones de altura ajustable. Sus regatones tipo Glide protegen los pisos y garantizan su durabilidad. El conjunto incluye 4 sillas ergonómicas Bravo Cromadas, diseñadas para brindar una experiencia cómoda. Estas sillas están equipadas con regatones Highboot que se coordinan con el color del casco, agregando un toque atractivo. Perfecto para actividades escolares llenas de diversión y aprendizaje. Elige entre una gama de colores vibrantes: rojo, amarillo, azul y verde. Crea un espacio educativo que inspire y facilite el aprendizaje interactivo.

Código: B01A10

Características de mesa

Cromo
Regatones Nivelantes, base nylon autolubricante